viernes, 24 de julio de 2009

Matenme porque me muero

como me choca que me tengan esperando,
ahorita mismo estoy esperando a una cita que llegaba a las 5 y ya son las 5 y 45
ooosh, y mientras todo lo demas se retrasa.
ya hasta me dieron ganas de un dulce y no hay
que mas , mañana tambien cambiaron los horarios y tendre que despertarme mas temprano,
ademas, tengo que vestir de blanco y no se que me pondre,
tendre que usar lo que tenga a la mano.

Ademas es fin de semana, montones de eventos, dos bautizos dos piñatas y una boda, y ademas la fiesta esa de rodrigo holliwodense....
bueno ya
ya me desahogue, nos vemos....

1 comentario:

  1. JAJAJA ay alondra xD Pues fuimos a la fiesta de rodrigo y no te vimos. Yo fui Charles Chaplin y alma Audrey Hepburn. Jajaja bueno alondra, que estés bieeen :D

    ResponderEliminar